C/ Antonio López, 22 – Bajo - Comillas, 39520, (Cantabria)

Pensión en Comillas

El alojamiento ideal para disfrutar de la naturaleza y cultura de Cantabria, al mejor precio y con la mejor calidad

INFORMACIÓN Y RESERVAS SÓLO POR TELÉFONO
665 309 088
617 907 689

pensión en Comillas

Bienvenido a Pensión Villa de Comillas, un espacio pensado para descansar y disfrutar en mayúsculas. Con unas instalaciones recientemente reformadas y bajo una nueva dirección, queremos invitarte a disfrutar con nosotros de unos días de relax, una escapada de fin de semana o unas vacaciones de verano. Tú eliges el motivo y la compañía; nosotros nos encargaremos de tu que estancia sea inolvidable.

En Pensión Villa de Comillas te esperan todas las comodidades propias de un confortable y acogedor alojamiento de dos estrellas. El carácter familiar de nuestro negocio nos lleva a brindar un trato cercano y muy personal; para nosotros no eres un número más. Hacemos todo lo posible para que tu estancia sea de lo más confortable.

 

DESCUBRE NUESTROS SERVICIOS

Habitaciones dobles y triples con baño propio

Televisión en cada habitación

Conexión wifi gratuita

Servicio de habitaciones diario

Aparcamiento público a 50 metros

Cafetería junto a la pensión

Comillas pensión

Te esperamos en el corazón de Comillas

Nuestra pensión en Comillas se localiza junto al casco histórico de la villa, una de las más turísticas de Cantabria. Todo un regalo para los sentidos que cobra forma a partir de monumentos históricos e incomparables paisajes.

Estamos en pleno centro, a 400 metros de la playa y del puerto, una ubicación privilegiada que permite al visitante disfrutar con toda tranquilidad de muchos de los atractivos con los que cuenta el lugar. La cercanía de la costa del Cantábrico añade un sinfín de posibilidades de ocio a la oferta de nuestro alojamiento.

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.